Usa VenAki en Semana Santa y no perderás a nadie del grupo

Recordarás que esta semana daba algunos consejos de seguridad vial para viajar Semana Santa. Hoy te doy otro. Seguramente estás pensando e incluso preparando el viaje que harás con tu familia o amigos estos días. Si sales mañana tendrás hasta tu lista de viaje que irás comprobando. Mi recomendación es que además de todo lo que llevas descargues VenAki en tu iPhone o Android

¿Para qué descargar otra aplicación que ocupe más sitio en tu smartphone?

Pues porque con VenAki tienes algo distinto: consigues encontrar a los tuyos.

VenAki es la app perfecta para encontrar a personas cuando estás en sitios concurridos como por ejemplo la ciudad a la que seguramente viajes esta Semana Santa. Porque hacer turismo en estos días es algo natural.

Usando VenAki podrás ver en el mapa dónde se encuentran tus amigos o familiares cuando estés por ejemplo en una procesión multitudinaria. ¿Has estado en la de Sevilla, Málaga o Jaén? Porque se junta muchísima gente. Yo creo que se agradece que algo te ayude a encontrar a los tuyos.

semana santa sevilla Usa VenAki en Semana Santa y no perderás a nadie del grupo

Foto: Armandoreques

Es cierto. Hay muchas apps que pueden hacer cosas parecidas. Pero con VenAki puedes controlas cuando compartir tu ubicación y con quien compartirla. Piensa en la seguridad que tiene esto. Nadie tiene porqué saber donde estás hasta que no le des permiso.

Y no sólo tienes el mapa en el que ver a las personas con las que compartas la ubicación. Es que puedes preguntarles y hasta meterles prisa por el chat. También puedes usar las alertas de proximidad. De esta forma sabes lo que les queda para llegar. ¿Están a 100 metros? Se activa la alerta y ya estás informado. No hay problema.

Con VenAki puedes crear un lugar donde quedar con alguien, le envías el VenAki y enseguida le aparecerá en el mapa el lugar exacto. Es curioso porque irás viendo como se aproxima.

Tal vez esta Semana Santa encuentres algún sitio que más adelante quieras compartir. También lo puedes hacer con VenAki. Le llamamos waypoint. Hablo por ejemplo de un restaurante en el que hayas estado muy agusto o tal vez un lugar estupendo para pasar el día al que quieras volver con tu grupo de amigos…

Podría contarte muchos más usos de VenAki pero la mejor forma de descubrir nuevas aplicaciones para el día a día ya sabes cual es. Te animo a descargarla. Lo mismo que el martes te hablaba de comprobar los neumáticos antes de salir de viaje, esta Semana Santa te sugiero descargar VenAki y probarlo con la familia y amigos. Pruébalo y cuéntame lo que te parece.

Estoy deseando saber tu opinión.