Dani

informático y apasionado de las fotos

Ver video Ventajas

Las ventajas de Dani

Descubrir nuevos lugares, guardarlos y compartirlos. Quedar para un concierto, y encontrarlos. Esperar a que llegue tu novia en metro, estar informado...

Reuniones de trabajo

Viajar por la ciudad se convierte en problema con tantas reuniones de trabajo. Nunca coincide con su clientes ¿? en la misma zona y no puede perder el tiempo.

Fotos en lugares imposibles

En todos sus viajes, siempre hace fotos. En ciertos lugares donde el GPS no le reconoce, guarda un waypoint y marca una alerta de proximidad para cuando quiera volver, y le avisa cuando está a pocos metros.

Creador de momentums

Crea networking entre varios sectores en distintas ciudades del país y necesita ahorrar tiempo sabiendo el lugar donde se encuentran los negocios que más participan, los más comprometidos. Y aquellos cuya actividad podría estar relacionada. Esto con el objetivo de centrarse en lo importante. Que las relaciones sean fructíferas.

Snowboard

En su búsqueda de experiencias al límite desciende por una zona con muchísimo riesgo en la que nunca antes había estado y le gustaría volver con su amigo Alejandro. Por eso cuando esta en la zona saca el móvil y marca un waypoint con e icono de “paraje natural” y le pone como nombre “fuera de pista”. Se queda guardado en su mapa.

Quedar en el metro

Ha quedado con un amigo en el metro y quiero saber por la línea que va y cuántos trasbordos le queda.

Ir a conciertos acompañado

Otro de sus hobbies, la música. Toca la batería y va a conciertos. A veces pierde mucho tiempo en invitar a sus amigos, para ello crea un venaki del concierto y queda con ellos en un punto.

Diviértete, comparte y queda con tus amigos

Descargar app